sugerencia
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia
bueno hoy entre en la comunidad y quiera hacer una sugerenica antes de que sea tarde...
me parece que los elemental crystal y elemental jewel frutean el server y las clases mas que nada y me parece que seria bueno que lo tomen en cuenta o que los player opienen para ver que les parece ....
bueno eso seria Saludos y gracias por leerlo
seeyaaaaaaa
me parece que los elemental crystal y elemental jewel frutean el server y las clases mas que nada y me parece que seria bueno que lo tomen en cuenta o que los player opienen para ver que les parece ....
bueno eso seria Saludos y gracias por leerlo
seeyaaaaaaa
Linawen- PLAYER LEVEL 1
Re: sugerencia
Apoyo a medias la solicitud
Quiero Pdef soy un maguito PT! xD
Desde mi humilde lugar, creo que se podrián poner pero regular las stat para que no se vayan muy arriba ^^ si no se pueden corregir las stat o es mucho problema entonces tal como dicen mas arriba.
Saludos
Quiero Pdef soy un maguito PT! xD
Desde mi humilde lugar, creo que se podrián poner pero regular las stat para que no se vayan muy arriba ^^ si no se pueden corregir las stat o es mucho problema entonces tal como dicen mas arriba.
Saludos
lamastik- PLAYER LEVEL 1
mmm concuerdo hasta cierto punto creo q las clases no las debe tocar
al menos hasta que entre mas gente me parece que no se deberian tocar las clases por que cada player es distinto y puede ser que uno no lo haga rendir tanto como otros nose si me esplico bien...
al menos hasta que entre mas gente me parece que no se deberian tocar las clases por que cada player es distinto y puede ser que uno no lo haga rendir tanto como otros nose si me esplico bien...
Linawen- PLAYER LEVEL 1
Me estas diciendo mankito ??
Ahora si 100% de acuerdo, tendriamos que esperar a que haya un pokito mas de gente, aun hay muchas razas y prof que no hemos testeado ni confrontado de momento solo hemos luchando entre magos y uno que otro Fighter.
Saludos
Ahora si 100% de acuerdo, tendriamos que esperar a que haya un pokito mas de gente, aun hay muchas razas y prof que no hemos testeado ni confrontado de momento solo hemos luchando entre magos y uno que otro Fighter.
Saludos
lamastik- PLAYER LEVEL 1
nose como suene esto lo hago con toda la buena intencion del mundo, sorry si suena mal como una obligacion....Adm-ArkSephiroth escribió:Tendremos en cuenta tu opinión y la de los demás Players, Saludos
yo creo que los gms/admin tienen que tomar la decision ahora del los elemento antes de que sea tarde los player ya van a empezar a ir a chimeras y van a farmear elemento, bueno creo q lo otro es mas que obio. bueno espero su respuesta
espero que no lo mal interpreten
Edit para mi lo ideal seria lvl 4 y que no frutearia mucho las clases
Linawen- PLAYER LEVEL 1
Página 1 de 1.